Los fundamentos del pensamiento libertario en Murray Rothbard

Se examinarán los fundamentos que propone M. Rothbard para el pensamiento libertario, sean económicos, éticos, políticos o filosóficos. También se explorarán los vínculos y las diferencias con la escuela austríaca de von Mises y Hayek, la economía estándar, así como con otras vertientes del movimiento libertario.

Coordinador |  Eduardo Scarano y Sandra Maceri CIECE IIEP (UBA-CONICET)

Lugar | FCE-UBA  | Aula 458

Próximas fechas: 18 abril, 2 mayo, 16 mayo, 30 mayo, 13 junio, 27 junio.

LINK A LA BIBLIOGRAFÍA

WORKSHOP Filosofía de la matemática

El CIECE, juntamente con el IIEP, organizan el Workshop Filosofía de la matemática
durante los dìas 26 y 27 de marzo de 2024
coordinado por Eduardo N. Giovannini (IHUCSO UNL-CONICET), Javier Legris (CIECE, IIEP UBA-CONICET), Valeria S. Valiño (FCE-UBA).

El workshop tendrá lugar de manera presencial en el aula 466 del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, 26 y 27 de marzo de 2024 (de 11 a 18 hs..

Se adjunta el programa:

Fecha de las próximas Jornadas 2024: 11, 12 y 13 de septiembre.